NOTICIAS‎ > ‎ARCHIVO NOTICIAS‎ > ‎

GORAM City, un explosivo concierto junto a "La Unión" en las fiestas de Fuenlabrada.

publicado a la‎(s)‎ 8 jul. 2015 9:33 por Goram City   [ actualizado el 8 jul. 2015 9:36 ]
GORAM City estuvo explosivo el pasado Viernes 3 de julio en las fiestas de Fuenlabrada, Barrio de la Avanzada, junto a "la Unión" desde las 22:30 Horas.

Con mucha emoción y un lleno absoluto en el Campo del Colegio Giner de los Ríos, Goram City, Amanda e Igor, acompañados de sus colaboradores, Ángel y Sergio Gil, Champi, sus coristas Ruth Ge y Lola Morales, tuvieron un gran éxito y entusiasmaron al público que llenaba el Campo.

Muchos de sus fans que allí estaban y el público en general, rendidos ante el ángel de su cantante Amanda, la chispa, equilibrio y la gran complicidad en el escenario de todo el grupo.

Igor con su guitarra y Amanda con su voz emocionaron al público. Sus canciones "Solo queda por decir" y "Salir corriendo", la primera de ellas, el próximo single que están grabando, pusieron en marcha a sus muchos seguidores ante la expectativa de este próximo trabajo.

Muchos seguidores se unieron a través de Facebook y la velada de este concierto, nos lleva a su próxima cita con "La Unión" en Jaén el próximo 25 de julio de 2015.

Aunque hemos tardado más de lo previsto en volcaros esta noticia, ha sido por esperar para poder enseñaros el video del concierto, que esta en montaje y que se retrasará todavía unos días.


¡¡Grandes éxitos a GORAM City!!

¡¡No dejes de seguirlos en facebook y todos sus canales!!
Comments